Portada » Noticias » Nintendo Switch » La secuela de AI: The Somnium Files llegará en formato físico

La secuela de AI: The Somnium Files llegará en formato físico

AI: The Somnium Files

AI: The Somnium Files es una suerte de aventura narrativa y juego de puzles que llegó en 2019 a la consola y que estuvo desarrollado por Spike Chunsoft bajo la tutela de Kotaro Uchikoshi, el también creador de la saga Zero Escape. Recientemente hemos sabido que, tras la buena acogida del primer título, habrá una secuela que llegará en primavera de 2022, y lo hará además en dos ediciones físicas, una estándar y otra para coleccionistas que incluirá una copia de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative, pues así se llamará esta segunda parte, una figura exclusiva de Good Smile de 17 CMs de ‘Aiba’, un libro de arte SECRET OF THE WORLD: THE DEFIniTIVE ART BOOK y la banda sonora HARMOniOUS DISCORD.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative

Seis años atrás la parte derecha de un cadáver fue descubierto en extrañas circunstancias. La parte izquierda jamás se encontró… al menos no hasta seis años después. Pese a todo el tiempo que había pasado, la parte encontrada no mostraba signo alguno de descomposición, era como si la persona a la que pertenecía hubiese estado viva hasta hace muy poco. Con muchas incógnitas por delante, es el momento de que la Agente Especial Mizuki y su compañera Aiba se encarguen de la tarea de resolver el extraño caso del asesino que solo deja medio cuerpo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x