Portada » Noticias » Nintendo Switch » Saturday Morning RPG, combates por turnos y con clase para Switch

Saturday Morning RPG, combates por turnos y con clase para Switch

La editora Limited Run Games ha anunciado que el juego de la pequeña pero talentosa desarrolladora The Mighty Rabbit Saturday Morning RPG llegará a Nintendo Switch esta misma primavera.

Se trata de un curioso RPG inspirado por los dibujos y series que se retransmitían por televisión los sábados por la mañana en la década de los 80, como El coche fantástico o He-Man y los Amos del Universo.

Tomaremos el papel de Marty, un talentoso estudiante a quien The Wizzard, un misterioso, parece, viajero del tiempo, ha concedido el poder de canalizar magia en cualquier objeto, lo que aprovechará nuestro protagonista para encantar cosas como un guante, un joystick de ordenador o el mejor instrumento de todos: el keytar.

Así, viviremos combates por turnos pero donde deberemos permanecer atentos pues habrá elementos activos al más puro estilo Paper Mario, donde habrá que pulsar botones en el momento indicado, por poner un ejemplo.

Por si esto fuera poco, Saturday Morning RPG contará con dos leyendas de la música ochentera como Vince DiCola (Transformers: The Animated Movie, Rocky IV) y Kenny Meriedeth (PatoAventuras, Power Rangers).

Pensado inicialmente para la eShop, este curioso RPG también tendrá una edición en formato físico disponible únicamente a través de la tienda online de Limited Run Games.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.