Portada » Noticias » Nintendo Switch » La saga Pocky & Rocky regresará con una secuela

La saga Pocky & Rocky regresará con una secuela

La fans de la saga Pocky & Rocky estamos de enhorabuena. Taito y Natsume Atari han anunciado una nueva entrega de la serie. Según Famitsu, esta nueva entrega está siendo desarrollada por Tengo Project, un equipo formado por gente que trabajó en la primera entrega de la saga, la cual fue lanzada en 1992 para Super Nintendo. Además, este mismo equipo fue el responsable de The Ninja Saviors: Return of the Warriors y de Wild Guns Reloaded, dos entregas modernas de títulos clásicos y ambas han tenido un notable éxito.

Toshiyasu Miyabe, director y programador del estudio ha comentado lo siguiente respecto al anuncio de este nuevo Pocky & Rocky:

Comenzamos desarrollando una secuela ya que si no la hacíamos ahora, no la haríamos nunca, dado que el equipo es bastante veterano. Podéis pensar que es un remake, pero en realidad es un título completamente nuevo. Estamos añadiendo bastante contenido nuevo.

Esta serie fue conocida en Japón como KiKi KaiKai y tuvo dos entregas para Super Nintendo y una tercera para GameBoy Advance, la cual perdía bastante en calidad. También se considera parte de la saga al Legend of Sayuki de Wii, pero era todavía más flojo que la entrega para la portátil de 32 bits de Nintendo. Las dos entregas para Super Nintendo con los años se fueron convirtiendo en juegos de culto y son realmente divertidos para dos jugadores, lo cual ha creado una importante legión de fans.

Os dejamos con el trailer que han compartido para la ocasión.

Os dejamos también con una galería de imágenes para que apreciéis el precioso aspecto visual del regreso de Pocky & Rocky.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x