Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rocket League ya permite el juego cruzado con PlayStation 4

Rocket League ya permite el juego cruzado con PlayStation 4

Rocket League continúa expandiendo su experiencia entre diferentes plataformas. Su desarrolladora Psyonix ha desvelado que el juego cruzado expande sus fronteras uniéndose PlayStation 4 a Nintendo Switch, PC y Xbox One.

De esta manera, la consola de Sony ya está dentro del programa beta para ello, permitiendo desde este mismo momento la posibilidad de disfrutar con los jugadores de los otros sistemas. No obstante, para su esperado sistema RocketID que facilita este juego cruzado aún queda un poco. Será con la primera actualización que publiquen este año, de la que han prometido detalles pronto, cuando se habilite. Hasta entonces puedes seguir usando las partidas privadas para jugar con tus amigos de otras plataformas.

Rocket League

El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.