Portada » Noticias » eShop » At Sundown: Shots in the Dark ya está casi listo

At Sundown: Shots in the Dark ya está casi listo

At Sundown: Shots in the Dark es un juego de acción y sigilo con especial atención a su modo multijugador, el cual podremos disfrutar tanto en local como en línea. Así, hasta 4 jugadores se las verán en escenarios llenos de obstáculos y elementos móviles con un denominador común: la falta de luz.

Esa será precisamente la gracia de At Sundown, ya que solo nos veremos, y a nuestros enemigos, cuando ataquemos. Ese será el momento en el que desvelaremos nuestra posición, por lo que habrá que pensarse muy bien cuándo actuar.

Tendremos a nuestra disposición 17 armas, entre corto y largo alcance, y 18 mapas a los que jugar en alguno de sus 9 modos de juego.

Saldrá en la eShop de Nintendo Switch el próximo 22 de enero, y si lo precompramos nos ahorraremos un 20 % sobre su precio habitual. Este descuento será también aplicable durante una semana tras su estreno, pudiendo adquirirlo por 15,99 € hasta el 29 de enero, cuando pasará a costar 19,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.