Rocket League ha desvelado uno de los modos temporales que va a llegar a su juego en línea durante el mes de mayo. En esta ocasión se trata de Boomer Ball y ofrece diferentes potenciadores, un impulso ilimitado y 1,5 veces más fuerte. Además, la velocidad del balón es super rápida, el rebote está aumentado a super alto y la física de la bola es super ligera. Aparte de eso, se aplican las reglas estándar de los coches.
Estará disponible desde este jueves 14 de mayo a las 19:00, horario peninsular, hasta el domingo 17 de mayo a la misma hora.
Rocket League
El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.