Portada » Noticias » Nintendo Switch » Imágenes de Ancestors Legacy en Switch, que llegará en junio

Imágenes de Ancestors Legacy en Switch, que llegará en junio

Tras su paso por PC en 2018 y otras consolas en 2019, Ancestors Legacy finalmente llegará a Nintendo Switch el 11 de junio y ya podemos ver sus primeras imágenes en la máquina de la Gran N, que además ha ganado en opciones de control añadiendo compatibilidad con la pantalla táctil.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Edad Media donde disfrutaremos de una extensa serie de campañas y escaramuzas protagonizadas por vikingos, anglosajones, germanos o eslavos, con los que defenderemos, asaltaremos, saquearemos y conquistaremos campamentos, pueblos y ciudades.

Aunque la versión de Nintendo Switch desmerece sobremanera en lo visual comparativamente hablando, especialmente en los planos cercanos, los polacos Destructive Creations han mantenido intacta la esencia de su juego al adaptarlo a la pequeña consola, disfrutando aquí también de la misma experiencia de juego refinada, impulsada por una cámara de acción cinematográfica y más de 600 animaciones de combate únicas, todas creadas con tecnología de captura de movimiento y cada una con un uso único y preciso en el juego. Las animaciones están definidas no sólo por el tipo de unidad y arma que lleva, sino también por el oponente con el que la unidad está luchando, su propia arma y el estado de ambas unidades.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.