Portada » Noticias » Nintendo Switch » Más detalles e imágenes de Robotics;Notes DaSH

Más detalles e imágenes de Robotics;Notes DaSH

robotics;notes

Hace unos días, comentamos acerca de la fecha de lanzamiento de Robotics;Notes DaSH, pero aún así, nos quedaban bastantes datos por conocer. Algunos de estos han sido cubiertos por Amazon Japón, que ha publicado una nota de prensa en la que arroja más luz sobre la trama y que además muestra nuevas imágenes.

Para los que no conozcáis el juego, se trata de la esperada secuela de la tercera saga de Science Adventure, que conecta con el universo de Chaos;Head Noah y Steins;Gate. A continuación, os dejamos un resumen de la trama:

Ha pasado medio año desde el juego anterior y es verano en la isla de Tanegashima, donde un grupo de jóvenes se verán envueltos en una conspiración. Además, habrá un nuevo personaje que será una buena sorpresa para los fans de la serie.

Conceptos clave:

  • Los miembros del Club Robo aparecen otra vez   –  En Robotics;Notes DaSH nos encontraremos con los personajes de este club, como Kaito Yashio y Akiho Senomiya. Hay muchas escenas no solo sujetas a la perspectiva del protagonista, sino también desde la de los demás personajes, lo que permite a los jugadores indagar más y simpatizar con ellos. Además, nos veremos envueltos en escenarios individuales mientras se desarrolla una seria conspiración. Por otro lado, también puedes disfrutar de los personajes en sus yukatas y trajes de baño. Hay toneladas de eventos que te permiten experimentar aún más el encanto de cada personaje.
  • ¿Un nuevo visitante llamado DaSh?  –  Esta entrega cruza con otros títulos de la serie Science Adventure más que nunca. Itaru Hashida, “Daru the Super Hacker,”  un personaje popular de la serie Steins; Gate entrará también en escena. Dadas sus actividades como hacker, su presencia en Robotics;Notes DaSH es casi obligatoria.
  • Un escenario ramificado  –  Tenemos acceso al Deluoode Map, instalado en nuestros dispositivo de información personal PokeCom, que nos permitirá elegir el rumbo a seguir, haciendo el juego mucho más libre.

Para finalizar, os dejamos con las capturas prometidas del juego:

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.