RiME llegará en mayo a Nintendo Switch

RiME, lo nuevo de Tequila Works, también estrena nuevo tráiler.

Ya lo desveló el organismo de clasificación brasileño, pero ahora se ha hecho oficial: RiME llegará a Nintendo Switch. Y esto será así porque el esperado juego de los españoles Tequila Works finalmente se ha convertido en un título multiplataforma.

Desde su web oficial ya apuntaban a que a primeras de año ofrecerían nuevos detalles y finalmente así ha sido, porque junto a la confirmación de su salto a nuevos plataformas, los chicos de Tequila Works ha publicado un nuevo tráiler de su juego de aventuras, así como su fecha de lanzamiento: mayo de 2017.

Para los que aún no lo conozcan, RiME es un juego de aventuras y puzles ambientado en una colorida isla con sabor a Mediterráneo. En ella los jugadores tendrán que agudizar el ingenio con tal de superar los diversos desafíos que se encontrarán repartidos a lo largo del misterioso mundo que compone RiME. Pero para poder descubrirlo por nosotros mismos aún tendremos que esperar, como mínimo hasta mayo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Es una gran noticia y me gusta lo que veo.
    Estando los motores estándar certificados para Switch y siendo una máquina "poco rara" para programar, vamos a ver muchos índies dando al botón de exportar al menos para probar suerte.
    4.
    De momento para mí ya tiene mucha mejor pinta que el juego del bulldog francés. A Seasons of Heaven le quedan aún muchos cocidos, pero aún así no me acaba de convencer en nada, en cambio este tenía buena pinta desde el primer anuncio.
    Es un juego que me interesa para Switch y su modo portátil, si salen más juegos así me voy a hinchar a indies tirado en la cama.
    6.
    Bueno ya tengo oficialmente el primer juego que voy a tener de Nintendo Switch. La semana que viene veremos que me pillo de lanzamiento.
    El juego pinta muy bien, parece un The witness con historia.
    7.
    ¡Vaya vídeo!
    Esperaba mucho menos del juego. El aspecto gráfico, la estética de los escenarios y las animaciones son una maravilla; en esto último es en lo que suelen fallar más los juegos indie. Se ve que lo están haciendo con mucho cariño.
    Un juego muy Team ICO y un tráiler un poco spoileador.
    11.
    Volfir
    Ya nadie se acuerda del Seasons of Heaven. XDDD

    Normal, mucho de lo tienen que currar para que luzca tan bien como el gameplay de este Rime
    15.
    Tiene muy buena pinta este Rime, aunque ya le tenía echado un buen ojo desde antes, me lo apuntaré en mi agenda imaginaria, para pillarlo en algún momento...