Portada » Noticias » Nintendo Switch » Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su lanzamiento

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su lanzamiento

Estaba previsto que el próximo 20 de octubre se pusiera a la venta Remothered: Broken Porcelain, la nueva aventura de terror de Stormind Games. Sin embargo, su editora Modus Games ha decidido adelantar el estreno al 13 de octubre en Nintendo Swtich y el resto de plataformas.

El motivo que han dado para ello se encuentra en la cantidad de juegos de terror que son lanzados en el mes de octubre. Quieren con este movimiento permitir que los jugadores lo disfruten antes de tiempo y que puedan jugar a otros que lleguen también por esas fechas.

Remothered: Broken Porcelain

Revive el doloroso pasado y trae nuevos horrores al presente en la misteriosa Ashmann Inn. Descubre las verdades y sobrevive, algo en lo influye la rapidez e inteligencia. Opta por el sigilo, huye o enfréntate a los peligros que acechan. Son numerosos los cambios que ofrece respecto a su antecesor, trayendo consigo nuevas mecánicas de juego y una renovada narrativa, algo con lo que buscan aportar un mayor nivel de inmersión.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.