Portada » Noticias » Nintendo Switch » El remake VR de Kowloon’s Gate llegará a Switch… sin VR

El remake VR de Kowloon’s Gate llegará a Switch… sin VR

Aparecido por primera vez en 1997 en la Play Station original, Kowoloon’s Gate fue un juego de terror con gráficos prerrenderizados que nunca llegó a salir de Japón. En 2018, este título que nos llevaba por las calles amuralladas de la ciudad de Kowloon, China, logró volver a la actualidad gracias a un exitoso crowdfunding, lo que le llevó a aparecer en Play Staion VR, plataforma ideal para su vista en primera persona y su premisa de escudriñar fotografías antiguas en busca de pistas.

Poco después, Kowloon’s Gate VR Suzaku, pues ese es su nombre completo, recibió un parche que nos permitía disfrutar de su terror sin necesidad de hacer uso de la realidad virtual, y esa es la versión que disfrutaremos en Nintendo Switch junto a nuevo contenido consistente en nuevas áreas.

¿Las malas noticias? Aún no sabemos fecha y dudamos verlo por estas tierras. Sin embargo, el juego ya cuenta con subtítulos en inglés, por lo que la importación, o incluso el acceder a otra eShop, serán opciones a tener en cuenta en su momento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse