Portada » Noticias » Nintendo Switch » El problema de los Joy-Con izquierdos fue por una variación en el proceso de manufacturación

El problema de los Joy-Con izquierdos fue por una variación en el proceso de manufacturación

Para alegría de muchos que lo hemos sufrido y pena de otros tantos que lo han aprovechado para atacar, parece que los problemas con el Joy-Con izquierdo tocan a su fin.

Si esta mañana os contábamos cómo Nintendo reparaba los mandos una vez enviados al SAT, ahora es la propia Nintendo quien confirma que el problema ya ha sido abordado y subsanado y que los próximos Joy-Con vendrán libres de errores, al menos en lo referente a conectividad inalámbrica.

Así nos lo ha hecho saber Kotaku, quien nos muestra la respuesta de Nintendo América, donde podemos leer que no se trata de un problema de diseño o de hardware de los Joy-Con sino de una alteración en el proceso de manufacturación y que esta ya ha sido revertida.

Asimismo, se anima a los consumidores a ponerse en contacto con su correspondiente servicio técnico si sufren de este problema a través de atención al consumidor, donde determinarán si una reparación es necesaria.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.