Portada » Noticias » Nintendo Switch » Prinny 1•2: Exploded and Reloaded este otoño en Switch

Prinny 1•2: Exploded and Reloaded este otoño en Switch

Los pingüinos humanoides nacidos de la saga Disgaea protagonizaron hace años dos aventuras de acción y plataformas en PSP con muy buenos resultados, especialmente por parte de la crítica. Ahora NIS América ha anunciado la remasterización de estos dos títulos en un mismo juego para Nintendo Switch bajo el nombre de Prinny 1•2: Exploded and Reloaded.

Prinny 1•2: Exploded and Reloaded, que llegará en otoño a la consola, contendrá en su interior los juegos Prinny 1: Can I really be te hero? y Prinny 2: Dawn of operation panties, Dood!, ambos cargados de acción y el humor característico de la saga de la que salieron. Netherworld nunca se ha visto mejor.

Además, ambos juegos vendrán con todos sus DLC incluidos y podremos hacernos incluso con una edición especial llamada Just Desserts Edition con el juego en formato físico, caja coleccionista, un cuaderno de recuerdos, CD con la banda sonora, una figura de bloques y un póster.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x