Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pack triple con Astérix & Obélix XXL: Collection

Pack triple con Astérix & Obélix XXL: Collection

asterix & obelix xxl collection

El lanzamiento de Astérix & Obélix XXL3: The Crystal Menhir supuso el cierre a la trilogía de aventuras y acción en 3D de nuestros queridos, invencibles y célebres galos, y muy pronto, el 25 de mayo, podremos hacernos con los 3 títulos XXL en un solo pack con la llegada de Astérix & Obélix XXL: Collection.

Astérix & Obélix XXL: Collection reúne todos los videojuegos de Astérix y Obélix XXL para disfrutar del mayor viaje a lo largo de la historia de tus galos favoritos. Descubre o sumérgete en estas tres icónicas aventuras llenas de jabalíes, poción mágica y romanos. ¡Conviértete en el galo más valiente y sigue repeliendo a los invasores romanos y al emperador César!

Cada uno de los tres juegos ofrece una nueva historia con todos tus personajes favoritos: Panoramix, Asurancetúrix, Falbala y los otros aldeanos. ¡Adéntrate en aventuras épicas a través de la Galia, Italia, Grecia, Egipto y muchos sitios más! Tendrás diversión y batallas dinámicas llenas de acción, en las que podrás abofetear a los romanos todo lo que quieras. ¡Cambia entre Astérix y Obélix en cualquier momento para encontrar con quién estás más cómodo!

Desde los más pequeños hasta los más mayores, ¡todos pueden disfrutar de estos juegos llenos de peleas frenéticas y viajes memorables en el mundo de Astérix!

Os recordamos que en otoño también llegará a la consola Astérix & Obélix: Slap them All!, un beat ’em up 2D que parecerá un auténtico cómic en movimiento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x