Portada » Noticias » Nintendo Switch » Chariot regresará a Nintendo con Super Chariot

Chariot regresará a Nintendo con Super Chariot

Uno de las joyas escondidas de la eShop de Wii U fue Chariot, un juego de plataformas y puzles donde la física jugaba un papel fundamental.

En Chariot, el original, teníamos que guiar el sepulcro de nuestro exánime rey y padre tirando de una cuerda por innumerables pasillos llenos de rampas, saltos y peligros, por supuesto, todo ello mientras recorríamos los 25 niveles que traía el juego de serie. Y decimos de serie porque esta versión Super trae consigo un DLC que no catamos en Wii U y que nos permitía manejar a un nuevo personaje, además de añadir objetos no vistos en el original.

El título de Frima Studio llegará a Nintendo Switch de la mano de Microïds a finales de este año y mantendrá intacto lo que le hizo grande, como su jugabilidad y su modo cooperativo, además de traer de serie el DLC de Chariot and the Royal Gadget.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.