Portada » Noticias » Nintendo Switch » NetFront Browser NX es el navegador de Nintendo Switch

NetFront Browser NX es el navegador de Nintendo Switch

Nintendo Switch logo

El pasado día 3 de marzo se puso a la venta Nintendo Switch en todo el mundo, quedando en el aire aún algunos detalles acerca de la consola, que poco a poco van resolviéndose. El navegador es uno de ellos. De momento este no se encuentra disponible para ser usado libremente, aunque sí se deja ver superficialmente al hacer uso de las funciones de redes sociales, al vincular una cuenta o compartir una captura.

No obstante, ahora ya conocemos que este es NetFront Browser NX. La serie NetFront Browser, desarrollada por ACCESS, se ha utilizado desde 2011 en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Wii U, Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. De este modo, Nintendo Switch supone la nueva incorporación a la lista.

NetFront Browser NX

A falta de ir añadiéndose el resto de funciones, en especial la que permita su acceso, sí sabemos que este navegador cuenta con “niveles extremadamente bajos de uso de memoria” y que, junto a “una tecnología exclusiva de ACCESS”, se incrementa la eficiencia de su uso y garantiza una renderización potente. Asimismo, permite desplazarse por las páginas con un movimiento suave.

NetFront Browser NX es también compatible con las últimas tecnologías Web, incluyendo HTML5, CSS3, Gamepad API, WebP, WebSocket y HTTP Cache.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.