Portada » Noticias » eShop » La eShop de Nintendo Switch añade nuevas funciones para buscar y comprar juegos

La eShop de Nintendo Switch añade nuevas funciones para buscar y comprar juegos

La última sesión de mantenimientos online ha servido para mejorar la eShop de Nintendo Switch. Ahora que el catálogo de juegos digitales está aumentando de tamaño de forma considerable, los de Kioto están comenzando a facilitar las cosas tanto a la hora de buscar un título en su biblioteca virtual como a la hora de adquirirlo.

El primer gran cambio llega en el momento de explorar la tienda. Cuando entras en el apartado de lanzamientos recientes, al descender en los ya disponibles aparece un botón de “Ver todos” que, haciendo honor a su nombre, permite al usuario ojear todo lo que hay en la eShop, ordenado de más nuevo a más antiguo. A esto también hay que añadir la posibilidad de filtrar el catálogo, y es que ya es posible aplicar filtros de precio y fecha, además de los más vendidos.

La última novedad está relacionada con el método de pago. Hasta la fecha, cada vez que se realizaba una compra con tarjeta de crédito, era necesario volver a introducir todos los datos de esta. Ya no. Nintendo Switch ahora permite guardar los datos de tu tarjeta para agilizar el trámite de compra, con la opción de usar una contraseña a la hora de pagar, para evitar así usos no apropiados.

Poquito a poco, Nintendo va puliendo la tienda digital de su nueva consola. Con un diseño totalmente distinto al visto en Wii U y 3DS, la eShop de Switch va añadiendo más funciones a medida que suma juegos a su catálogo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.