Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nargacuga es el protagonista de la próxima misión de evento de Monster Hunter Rise

Nargacuga es el protagonista de la próxima misión de evento de Monster Hunter Rise

monster hunter rise

Con la llegada de la versión 2.0 de Monster Hunter Rise, el último juego de cazadores y monstruos de Capcom en exclusiva, por ahora, para Nintendo Switch, volvieron también las misiones de evento, unas misiones que podremos descargar y a las que jugar posteriormente ya sea en línea o desconectados de la red de redes. Algunas de estas misiones vienen con premio, como nuevos gestos y pegatinas, como en la que tenemos que acabar con un Tetranadon para conseguir un nuevo gesto, y muy pronto tendremos otra de estas disponible.

Se tratará de una misión de evento que subirá el nivel de dificultad con uno de los monstruos más ágiles del juego como es Nargacuga, el cual nos esperará en el templo olvidado. Si logramos acabar con él, recibiremos el set ninja de pegatinas para comunicarnos mejor con otros cazadores online.

Para acceder a ella habrá que esperar hasta el 7 de mayo, momento el cual podremos descargarla, siempre que seamos RC 4 o superior.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x