El multijugador online de I Am Setsuna llega este jueves a Nintendo Switch

Temporal Battle Arena, gratuito y exclusivo de la consola de Nintendo.

El DLC gratuito y exclusivo de I Am Setsuna ya tiene una fecha para llegar a la eShop de Nintendo Switch. El multijugador competitivo, que se viene bajo el nombre de Temporal Battle Arena, aterriza en la tienda digital de la consola este mismo jueves 13 de abril para añadir esta nueva modalidad a la experiencia que ofrece el título de Square Enix y Tokyo RPG Factory.

Este contenido adicional, que se puede descargar en la eShop u obtenerse a través de una actualización automática, permite a los jugadores combatir contra otros del globo (un modo PvP de toda la vida) para poner a prueba sus equipos. Accesible a partir de un punto concreto de la aventura, y también en una zona concreta del mundo que construye este videojuego, esta arena de batalla ofrece recompensas a aquellos que logren proclamarse vencedores en las diferentes escaramuzas online.

I Am Setsuna vio la luz en PlayStation 4, PS Vita y PC en 2016 y, en 2017, ha pasado a formar parte de la biblioteca de juegos de lanzamiento de Nintendo Switch. Con Temporal Battle Arena, la versión destinada a la consola de los Joy-Con se enriquece, añadiendo un contenido completamente exclusivo y sin coste adicional. ¿Otro punto a favor para hacerse con este RPG inspirado en Chrono Trigger?

Si queréis conocer más a fondo qué ofrece I Am Setsuna y qué tal es la aventura forjada por el equipo de Tokyo RPG Factory en Switch, echad un ojo a nuestro análisis.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios