I Am Setsuna acompaña al lanzamiento de Nintendo Switch en Occidente

Primeras imágenes y detalles de su modo exclusivo.

Lo nuevo de Tokyo RPG Factory ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. I Am Setsuna, RPG clásico con un fuerte aroma a Chrono Trigger, llega a Occidente al mismo tiempo que en Japón. Esto es, el 3 de marzo de 2017, acompañando al estreno de la nueva consola de la Gran N.

Koch Media ha confirmado la fecha en nuestro territorio, acompañándola de algunos detalles sobre lo que incorpora esta versión destinada al híbrido entre sobremesa y portátil. En Switch, los jugadores contarán con un modo PvP (jugador contra jugador) llamado The Temporal Battle Arena, disponible de forma descargable tras el lanzamiento del videojuego. No contentos con eso, confirman que habrá más novedades en esta versión, aunque por el momento no se han concretado.

Junto a la buena nueva, llegan las primeras imágenes de I Am Setsuna funcionando en Nintendo Switch. El juego luce prácticamente igual que en las plataformas donde ya fue lanzado, por lo que vamos a poder disfrutar de la misma experiencia con alicientes como la portabilidad y las nuevas funciones implementadas.

Para ver más, visita la galería de imágenes disponible en su ficha.

Por el momento, se desconoce si llegará en castellano o permanecerá en el inglés con el que lo vimos aterrizar hace unos meses. Lo que sí se ha confirmado es que I Am Setsuna llegará a América y Europa en formato digital, siendo la edición física exclusiva de Japón. Ahora que se han roto las barreras del region lock, seguro que más de uno se lanza a importarla para ampliar sus estanterías.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Yo espero que si llegue en español aunque si lo distribuye Koch media lo dudo bastante si la distribuidora fuera Nintendo igual si
    2.
    Ya tengo acompañante para Zelda BotW en el estreno de Switch. Aunque por otro lado me interesa la versión física, pero creo que con la versión de PS4 y Vita sólo estaba en Japonés, por lo que no creo que tengamos tanta suerte.
    PD: Si para PS4-Vita llegó inglés, está claro que en Switch no va a ser diferente.
    5.
    Cuando este tipo de juegos por el momento sólo llegan en inglés, por desgracia nuestra uno se empieza a plantear a sacarse o al menos a aprender el inglés. Al menos es mi caso...
    6.
    A mí me duele mucho más que no llegue en físico que el hecho de que no venga en castellano.
    Es la molestia y el detalle lo que más me duele, que en la competencia esté en inglés indica que aquí seguirá esa senda, pero el hecho de llegar sólo en digital... Si lo trajese Koch Media en fisico no lo compraba, pero si lo trajese cualquier otra sí.
    Toca importarlo de japón y comprarlo en digital en buena rebaja y sino a jugarlo en japonés, cuando esté barato que ya que no llega aqui compraré muchos otros antes.
    7.
    Yo creo que I am Setsuna es un juego un poco caro para lo que es. Tiene pinta de juego de 20€, pero vale 40€. En digital, por ese precio, no me lo compro.
    8.
    Muy de acuerdo con todo.
    Yo estoy quitándome barreras con el idioma, pero que venga en inglés y solo en digital es algo que no voy a pasar. El precio no tiene base alguna en Switch.
    9.
    Iba a decir que yo lo voy a piyar seguro, pero no me había fijado en ese precio...
    Para una vez que iba a hacer excepción con el tema del idioma xD