Portada » Noticias » Nintendo Switch » MotoGP 18 arrancará motores en junio en Nintendo Switch

MotoGP 18 arrancará motores en junio en Nintendo Switch

MotoGP logo

Hace una semana que se inició el Campeonato del Mundo de MotoGP, y un año más la desarrolladora italiana Milestone será la encargada de trasladar toda la emoción de la competición al mundo de los videojuegos, contando para ello con las licencias de MotoGP, Moto2, Moto3 y Red Bull MotoGP Rookies Cup. En esta ocasión con un título que por primera vez llegará a Nintendo Switch, siendo la fecha establecida para ello el próximo 7 de junio, y contando con algunas mejoras interesantes respecto a otros años.

MotoGP 2018

La novedad más reseñable se encuentra en el apartado gráfico, y es que por primera vez se encuentra detrás el motor gráfico Unreal Engine 4. En relación con ello, también se ha realizado un escaneo 3D de todas las caras de los pilotos de MotoGP y otro por medio de dron para trasladar con total exactitud todos los circuitos.
Por otro lado, la inteligencia artificial ha sido mejorada así como la experiencia de simulación, incluyéndose un sistema de daños escalable, la opción de gestión de neumáticos y una mejora del desarrollo y configuración de la moto, entre otros.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse