Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vídeo y confirmación para Occidente de Steins;Gate Elite

Vídeo y confirmación para Occidente de Steins;Gate Elite

Steins;Gate Elite, la versión remasterizada del juego que fue lanzado en 2009 para Xbox 360 y que dio lugar posteriormente a la serie anime que muchos conocéis (y si no deberíais), ha confirmado que llegará a Occidente para Nintendo Switch, como así lo ha comunicado Spike Chunsoft en la reciente GDC que se ha tenido lugar estos días, quien se encargará de la distribución del juego en América del Norte (Europa por confirmar).

Asimismo, podemos ver un nuevo vídeo de este Steins;Gate Elite, donde comprobaremos qué tal le ha sentado su principal cambio con respecto al original, que no es otro que agregar vídeo extraído directamente del anime e intercalarlo con las imágenes estáticas de esta novela visual.

Steins;Gate trata de un autoproclamado científico, conocido como Okarin, que ha inventado un microondas-teléfono que es a su vez es capaz de enviar SMS al pasado, lo que crea una corriente de acontecimientos causa y efecto que alterarán todas las líneas temporales, incluida en la que se encuentra nuestro protagonista.

Por si esto fuera poco, también entrará en juego una organización llamada SERN, que ha estado a su vez investigando sobre viajes en el tiempo pero con el objetivo de dominar el mundo a través de la especulación.

¿La mala noticia? Que aún no tenemos fecha oficial de salida, solo sabemos que llegará este año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.