Portada » Noticias » Nintendo Switch » Moonlighter se actualiza por Navidad

Moonlighter se actualiza por Navidad

Moonlighter

La desarrolladora valenciana Digital Sun Games ha lanzado una nueva actualización para Moonlighter con destacados añadidos. Junto a las diferentes correcciones de errores y la posibilidad de guardar diferentes partidas, llega el modo Nuevo juego +, armas pirata y los amuletos, aunque estos dos últimos solo disponibles en el modo antes mencionado.

Asimismo, también han realizado dos cambios importantes. Por un lado, ya no es necesario arrastrar uno a uno los objetos al espejo de venta rápida, puedes directamente coger este e ir seleccionando lo que quieras vender con rapidez. Mientras que por otro, llega la Navidad a Rynoka gracias a un evento limitado que decora el pueblo con motivo de estas fiestas.

Moonlighter

A raíz de una antigua excavación arqueológica, se descubren unos portales a distintos reinos y dimensiones que esconden grandes tesoros. Rynoka, una pequeña aldea comercial fundada cerca de dicha excavación, se convierte así en el refugio de aventureros y punto de venta de sus riquezas oculta. Este juego de rol y acción con elementos roguelite te pone en la piel de Will, un humilde tendero que sueña con convertirse en un héroe.

Puedes conocer más detalles de este indie en nuestro análisis.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.