La gala de The Game Awards dejó algunos anuncios y también la confirmación de que Monster Hunter Rise tiene una pinta estupenda. Hasta ahora nos gustaba todo lo que veíamos de él, pero después de su último vídeo de más de tres minutos y medio necesitamos jugarlo ya, algo que haremos a no mucho tardar ya que habrá una demo en enero.
Este tráiler nos ha enseñado algo más de la aparentemente apacible vida en la aldea, una tranquilidad que se verá truncada cuando llegue el Frenesí, un estado alterado de los monstruos que ya vimos en títulos como Monster Hunter 4 Ultimate y que ahora parece dará paso a unas fases en las que armaremos una fortaleza para tratar de protegernos de su llegada en estampida.
También hemos visto nuevos parajes, como en el que se sitúa una pirámide de aspecto mesoamericano, y los monstruos que vivirán en ellos y contra los que tendremos que emplearnos a fondo, como el “soporífero” Somnacanth, el conocido por todos Ludroth Real, el Gran Wroggi o el peligroso y rápido Bishaten.
Recordad, el 26 de marzo tenéis una cita con Monster Hunter Rise solo en Nintendo Switch. Además, en verano Monster Hunter Stories 2 también llegará en exclusiva a la consola y antes de que eso ocurra tres amiibo de Magnamalo y los camaradas Canyne y Felyne podrán asimismo ser nuestros.