Portada » Noticias » Nintendo Switch » Monster Hunter Generations para Switch llega a Occidente con su edición Ultimate

Monster Hunter Generations para Switch llega a Occidente con su edición Ultimate

Nintendo Switch tiene su propio Monster Hunter, de hecho, llegó prácticamente a la vez que la consola, pero nunca salió de Japón.

Allí se llamó XX (Double Cross), y era la expansión del Generations que sí pudimos disfrutar en Occidente en Nintendo 3DS.

Contó en el país del Sol Naciente con versiones tanto para la portátil de doble pantalla como para Switch, y es esta última versión la que finalmente va a llegar a Occidente con sus nuevos estilos de caza, más Gatadores, nuevas mecánicas jugables y, por supuesto, un montón de nuevos monstruos, armaduras y misiones que harán de este Monster Hunter Generations Ultimate un título casi infinito.

Este Generations Ultimate ofrecerá, además, la posibilidad de continuar la partida guardada de nuestro Monster Hunter Generations (sin Ultimate) de Nintendo 3DS y contará asimismo con un potente multijugador donde hasta 4 cazadores podrán cooperar en sus batidas de caza tanto de forma local como en línea.

Llegará el 28 de agosto, sí, también a Europa.

Por fin.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x