Portada » Noticias » Nintendo Switch » Crash adelanta su fecha de salida a junio

Crash adelanta su fecha de salida a junio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch está más cerca de lo que nos pensamos, de hecho, está tan cerca como el mes que viene, y es que el trío de juegos del bandicut más famoso del mundo (decidnos otro si no) adelanta su salida del 10 de julio al 29 de junio, y atención porque el vídeo que acompaña a la noticia puede tener más miga de la que parece a simple vista.

Como sabréis, una de las cosas que más se le ha criticado a estos remakes de los juegos de PlayStation es su desmesurada dificultad, algo que es debido en gran parte al nuevo modelado de, sí, los pies de Crash; y es que mientras en la 32 bits de Sony estos ocupaban un gran espacio rectangular, lo que venía de perlas a la hora de alcanzar el borde de la siguiente plataforma, en el remake ocupaban solo lo que es el pie, dificultando así los saltos, que ahora debían estar más medidos que nunca, llegando en ocasiones a frustrar al jugador.

No sabemos, y queremos insistir en esto, si este hecho se ha corregido ahora que el juego va a llegar a más plataformas, como Nintendo Switch, pero sí que da esa sensación viendo el vídeo, ¿no os parece?

Quizás por eso se ha elegido precisamente este fragmento, bueno, por eso y porque Crash gana una importante batalla contra el tiempo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.