Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch está más cerca de lo que nos pensamos, de hecho, está tan cerca como el mes que viene, y es que el trío de juegos del bandicut más famoso del mundo (decidnos otro si no) adelanta su salida del 10 de julio al 29 de junio, y atención porque el vídeo que acompaña a la noticia puede tener más miga de la que parece a simple vista.
Crash has defeated N. Tropy and is giving fans the gift of time! The N. Sane Trilogy is launching on new platforms early — June 29, 2018! pic.twitter.com/cbMtgUGBmM
— Crash Bandicoot (@CrashBandicoot) 10 de mayo de 2018
Como sabréis, una de las cosas que más se le ha criticado a estos remakes de los juegos de PlayStation es su desmesurada dificultad, algo que es debido en gran parte al nuevo modelado de, sí, los pies de Crash; y es que mientras en la 32 bits de Sony estos ocupaban un gran espacio rectangular, lo que venía de perlas a la hora de alcanzar el borde de la siguiente plataforma, en el remake ocupaban solo lo que es el pie, dificultando así los saltos, que ahora debían estar más medidos que nunca, llegando en ocasiones a frustrar al jugador.
No sabemos, y queremos insistir en esto, si este hecho se ha corregido ahora que el juego va a llegar a más plataformas, como Nintendo Switch, pero sí que da esa sensación viendo el vídeo, ¿no os parece?
Quizás por eso se ha elegido precisamente este fragmento, bueno, por eso y porque Crash gana una importante batalla contra el tiempo.