Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así es Monark, el nuevo RPG de varios ex-Atlus

Así es Monark, el nuevo RPG de varios ex-Atlus

monark

Monark es un nuevo RPG escolar (lo tomaremos casi ya como un género en sí mismo) en cuyo primer vídeo ya hemos podido apreciar ciertas semejanzas con las sagas Shin Megami Tensei y Persona, y no es casual, ya que sus responsables participaron también en estos proyectos cuando trabajaron para Atlus antes de formar el estudio Lancarse.

En Monark una misteriosa niebla ha engullido prácticamente la academia Shin Mikado y lo ha hecho con nuestros seres queridos en su interior, por lo tanto nuestro objetivo está claro, salvarlos, y para ello deberemos desarrollar todo el potencial de nuestro Ego y romper los pactos que parecen mantenerla en pie y que han sellado los Pactbearers (Portadores del pacto).

El Ego nos otorga poder y está relacionado con nuestra psique, pero debemos controlarlo si no queremos caer en la locura, aunque por momentos tendremos que abrazarla si queremos salir victoriosos de las criaturas que habitan esta realidad paralela en la que se haya la academia.

Explora la Niebla y sumérgete en batallas que el equipo describe como de turnos con movimiento libre, en las cuales incluso nuestro Ego podrá tomar forma corpórea en forma de Amigos, que también podremos mejorar aumentando con puntos diversos parámetros.

Llegará a Occidente a principios de 2022, solo unos meses después de ver la luz en Japón, contando además con varias ediciones.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse