Modos y opciones en 1-2-Switch y vistazo al minijuego Zen

Usa el modo Team Match para partidas multitudinarias.

Quedan prácticamente dos semanas para que podamos disfrutar de Nintendo Switch y aún hay muchas incógnitas incluso de los juegos que acompañarán a la máquina en su lanzamiento.

Uno de los que ha dado más de hablar ha sido, por méritos propios, 1-2-Switch, la apuesta party de Nintendo que huele a Wii (para bien) y que hará que le saquemos todo el partido a los Joy-Con, los mandos modulares de Nintendo Switch.

Como viene siendo habitual estos días, un nuevo minijuego ha sido mostrado: Zen.

En Zen tendremos que adoptar la postura que marque nuestro oponente y permanecer así el máximo tiempo posible, como si de una técnica de meditación s etratara. Lo ha mostrado Nintendo Japón a través de su cuenta de Twitter:

Nintendo también ha dado nuevos datos sobre 1-2-Switch, como que podremos alternar entre juegos instantáneamente tan solo pulsando el botón + o el D-Pad, que habrá tutoriales que podremos ver (y saltar) cuando queramos, o que, si no queremos elegir, siempre podremos usar el modo Shuffle (aleatorio) y dejar que la consola lo haga por nosotros.

Incluso se ha dado a conocer un nuevo modo ideal para cuando somos muchos llamado Team Match, que consiste en dividir a los jugadores en dos grupos, ir proponiéndoles pruebas e ir sumando puntos al equipo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Algunos juegos son bastante ridículos pero supongo que en plena fiesta tienen su aquel XD XD XD
    El modo de dos equipos es ideal para fiestas. Casa vez estoy más cerca de comprarlo.
    2.
    Lo mejor de todo es que hay una cantidad y variedad enorme. Cada día salen más minijuegos y los que faltan, porque por ejemplo, hay uno de un gorila y dar golpes en el pecho que aún no ha sido mostrado pero que he visto en una captura donde se ven muchos de los minijuegos.
    Yo ya lo tengo reservado, creo que va a ser un imprescindible de la consola y un título ideal para pasarlo en grande con los amigos.
    3.
    Yo lo pillo de inicio ya seguro al 100 %. Además el sábado 4 tengo comida en el pueblo por mi cumple (26 de febrero) y la ocasión me va a venir que ni pintada.
    4.
    Es de esos juegos que va aumentando de valor según lo vas conociendo, no es un juego al uso ni su propuesta ni su ejecución, es algo nuevo que cuesta entender y asimilar. Al final esta estrategia de irlo enseñando poco a poco es muy buena porque nos está convenciendo poco a poco.