Portada » Noticias » Nintendo Switch » Modos y opciones en 1-2-Switch y vistazo al minijuego Zen

Modos y opciones en 1-2-Switch y vistazo al minijuego Zen

Quedan prácticamente dos semanas para que podamos disfrutar de Nintendo Switch y aún hay muchas incógnitas incluso de los juegos que acompañarán a la máquina en su lanzamiento.

Uno de los que ha dado más de hablar ha sido, por méritos propios, 1-2-Switch, la apuesta party de Nintendo que huele a Wii (para bien) y que hará que le saquemos todo el partido a los Joy-Con, los mandos modulares de Nintendo Switch.

Como viene siendo habitual estos días, un nuevo minijuego ha sido mostrado: Zen.

En Zen tendremos que adoptar la postura que marque nuestro oponente y permanecer así el máximo tiempo posible, como si de una técnica de meditación s etratara. Lo ha mostrado Nintendo Japón a través de su cuenta de Twitter:

Nintendo también ha dado nuevos datos sobre 1-2-Switch, como que podremos alternar entre juegos instantáneamente tan solo pulsando el botón + o el D-Pad, que habrá tutoriales que podremos ver (y saltar) cuando queramos, o que, si no queremos elegir, siempre podremos usar el modo Shuffle (aleatorio) y dejar que la consola lo haga por nosotros.

Incluso se ha dado a conocer un nuevo modo ideal para cuando somos muchos llamado Team Match, que consiste en dividir a los jugadores en dos grupos, ir proponiéndoles pruebas e ir sumando puntos al equipo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.