Portada » Noticias » Nintendo Switch » La mítica Green Hill Zone se luce en un nuevo gameplay de Sonic Forces

La mítica Green Hill Zone se luce en un nuevo gameplay de Sonic Forces

Sonic está de aniversario y para conmemorarlo SEGA lanzará este año dos títulos, los cuales llegarán a Nintendo Switch. En un nuevo gameplay lanzado por la compañía, nos reencontramos con Green Hill Zone, la ya mítica fase del título de plataformas encargada de darnos la bienvenida a un buen puñado de los juegos protagonizados por el erizo azul.

Sonic clásico firma esta carrera

Sonic Forces nos propondrá dos estilos de juego. Por un lado el de Sonic moderno, donde fases de acción y frénetica velocidad serán las protagonistas. Por otra parte, estará Sonic clásico, en el cual está centrado el gameplay, y que nos invitará a recorrer fases de plataformas como las de antaño.

Con billete a Green Hill Zone, podemos ver en acción las mecánicas de Sonic clásico, así como el cambio estético impulsado por el uso de un nuevo motor gráfico. Plataformas y loopings protagonizan el vídeo, así como se pueden advertir a los nuevos enemigos de Sonic, el cual se encuentra ya calentando para disputar esta nueva aventura a finales de año en Nintendo Switch.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Podían haber conservado al menos la música original. Este juego cada vez pinta peor... y da mucha pereza la perspectiva de las próximas décadas con el mismo Sonic, las mismas mecánicas, los mismos loopings, etc.
    3.
    Veo el mismo problema que en aquel Sonic 4 que había salido por capítulos: Demasiado detalle en el fondo.
    O implementan algún tipo de difuminado, cambio en la iluminación o cualquier otro efecto estético que atraiga la atención sobre el plano de scroll en el que se juega, o será el mismo rollo injugable al que nos tienen acostumbrados.
    En fin, que la fanquicia Sonic sigue pareciendo insalvable... Que pena me da.
    Un saludo.
    4.
    Mierda, pues a mí me ha gustado.
    Hasta la música.
    Lo que no entiendo es para qué ponen enemigos en Sonic, es una cosa que siempre se me ha escapado.
    6.
    Lo veo bonito, pero creo que me marearía jugarlo. No sé por qué lo hacen así.
    Por otro lado, Sonic Lost World me gustó bastante y no me mareaba, aunque se nota que lo dejaron morirse a partir del 3er o 4º mundo, donde la calidad del diseño de niveles baja considerablemente. Una lástima.
    A ver qué tal les sale éste.
    7.
    A mí también me ha gustado, disfruté con los niveles de Sonic clásico en Generations y esto tiene buena pinta, eso sí, la música... horrible. Lo que realmente me da miedo es lo demás, es decir, las fases de Sonic moderno y el otro personaje secreto. Pero miedo de verdad, eh? xD
    9.
    Em... esto es Sonic Generations, vamos.
    Original no es, para qué nos vamos a engañar. Y parece que el control vuelve a ser bastante burruñero y totalmente diferente al de los Sonic originales (tienes a Withehead haciéndote Sonic Mania en la oficina de al lado, ¿¿qué trabajo te cuesta pedirle el código de las físicas que con tanto atino ha conseguido replicar??).
    En fin... veremos. Es Sonic y me lo voy a pillar, pero tengo la mosca detrás de la oreja, que conste...
    11.
    Dee
    Mierda, pues a mí me ha gustado.
    Hasta la música.
    Lo que no entiendo es para qué ponen enemigos en Sonic, es una cosa que siempre se me ha escapado.

    A mi también me gustó. Los enemigos en el primer mundo pueden parecer fáciles, pero luego te encuentras a enemigos que disparan, a enemigos que tienen pinchos, etc. Y como te despistes y no vayas en forma de bola, hasta los del primer mundo te matan también.
    14.
    Venía a comentar lo que muchos de vosotros, visualmente es precioso. Me he pasado todo el vídeo embobado con los fondos del escenario.
    Dee
    Lo que no entiendo es para qué ponen enemigos en Sonic, es una cosa que siempre se me ha escapado.

    Estoy de acuerdo, hasta de pequeño, que no entendía de la vida, me daba cuenta de que la mayoría de ellos rompía la dinámica del juego.
    15.
    Primero, el que quiera un Sonic como los de antes, que juegue Sonicmania.
    Y el que le guste mas los que son en 3D, pues que se compre este.
    Y ya esta. ¿Para que tanto rollo? Esa ola de negativismo, esa ola de negativismo...Hmmm.
    Y la música espero que siga a con la participación de Crush 40. Son bárbaros estos tipos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.