Portada » Noticias » Nintendo Switch » La mítica Green Hill Zone se luce en un nuevo gameplay de Sonic Forces

La mítica Green Hill Zone se luce en un nuevo gameplay de Sonic Forces

Sonic está de aniversario y para conmemorarlo SEGA lanzará este año dos títulos, los cuales llegarán a Nintendo Switch. En un nuevo gameplay lanzado por la compañía, nos reencontramos con Green Hill Zone, la ya mítica fase del título de plataformas encargada de darnos la bienvenida a un buen puñado de los juegos protagonizados por el erizo azul.

Sonic clásico firma esta carrera

Sonic Forces nos propondrá dos estilos de juego. Por un lado el de Sonic moderno, donde fases de acción y frénetica velocidad serán las protagonistas. Por otra parte, estará Sonic clásico, en el cual está centrado el gameplay, y que nos invitará a recorrer fases de plataformas como las de antaño.

Con billete a Green Hill Zone, podemos ver en acción las mecánicas de Sonic clásico, así como el cambio estético impulsado por el uso de un nuevo motor gráfico. Plataformas y loopings protagonizan el vídeo, así como se pueden advertir a los nuevos enemigos de Sonic, el cual se encuentra ya calentando para disputar esta nueva aventura a finales de año en Nintendo Switch.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.