Legend of Kay oficializa su salida en Nintendo Switch

Y lo celebra con un vídeo de presentación.

Legend of Kay es una aventura que vio la luz originariamente en PlayStation 2 en 2005 donde cosechó cierto renombre entre algunos seguidores gracias a su propuesta que, si bien no innovaba en nada, sí sabía mezclar varios elementos de forma más o menos acertada.

Así, en 2015 pudimos volver a disfrutar del kung fu de Kay con su edición Anniversary, la cual llegó a Wii U y nos sirvió para darnos cuenta de que no todos los juegos envejecen igual de bien, claro que el trabajo realizado por la desarrolladora para adaptar su juego a los nuevos tiempos fue más bien escaso, limitándose a limpiar de manera insuficiente las texturas, a dotar de más polígonos (pocos) a los personajes y a remezclar el sonido, el mayor beneficiado.

Ahora regresa de la mano de THQ Nordic y lo hará a Nintendo Switch nuevamente con la edición Anniversary, la misma que ya pudimos jugar en Wii U.

Legend of Kay Anniversary, pese a todo, es un buen juego de aventuras con personajes carismáticos y una bonita historia que hará las delicias de todos los públicos.

Si queréis saber más sobre el juego podéis echarle un ojo a nuestro análisis.

Su salida está prevista para este año, pero no tenemos más datos al respecto.