Doble celebración por parte de los suscriptores a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, y es que hoy 25 de febrero se ha añadido al catálogo The Legend of Zelda: Majora’s Mask, la secuela del célebre Ocarina of Time, y además el emulador ha mejorado en varios aspectos.
En cuanto a The Legend of Zelda: Majora’s Mask, poco se puede decir que no sepáis ya. Aparecido por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000, se trataba de una secuela del laureado Ocarina of Time, conservando varias mecánicas y añadiendo otras nuevas como las transformaciones gracias a las máscaras, pilar del título. Además y por primera vez en la saga, un juego de The Legend of Zelda nos llegaba en castellano, algo fundamental para entender su trama y numerosas subtramas, y es que su mecánica de volver atrás en el tiempo (o ralentizarlo) para evitar así la caída de la Luna daba para mucho.
Y en lo referente a las mejoras del emulador de la consola, se ha mejorado el input lag (el tiempo que pasa desde que pulsamos un botón y la acción se muestra en pantalla), se ha corregido un error fatal en Paper Mario que hacía que el juego se cerrara al morir con Watts como compañero, y por fin ha vuelto la niebla a Ocarina of Time, asemejándolo más que nunca a la versión original del título.