Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mega Man Zero/ZX Legacy Collection traerá la acción en enero

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection traerá la acción en enero

Capcom traerá el 21 de enero de 2020 un recopilatorio que los amantes de la acción 2D en general y de Mega Man en particular no podrán dejar escapar. Mega Man Zero/ZX Legacy Collection traerá en un solo juego los 4 primeros Mega Man Zero así como Megaman ZX y ZX Advent.

Revive estos clásicos de la forma que más te guste gracias a sus filtros visuales que harán que se vea como el original o más definido y adaptado a los nuevos tiempos. Además, podrás ver decenas de imágenes en su galería o escuchar toda su música en su reproductor. También podrás aprovecharte de su nueva modalidad de juego más asequible para todos los jugadores (o hacerlo de forma normal) e incluso guardar la partida en mitad de una fase.

En cuanto a Megaman ZX, juego que vio la luz en Nintendo DS en 2006, podrá verse a pantalla completa o simulando la doble pantalla de la portátil de Nintendo.

Pero eso no es todo, porque además en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se ha incluido un nuevo modo de juego llamado Z Chaser en el que competir a pantalla partida contra un amigo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.