Portada » Noticias » Nintendo Switch » En marzo de 2023, se acabó el comprar en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS

En marzo de 2023, se acabó el comprar en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS

Nintendo eShop

Jarrazo de agua fría para todos aquellos que todavía tenemos juegos pendientes del catálogo de Wii U o de Nintendo 3DS. Nintendo ha anunciado hoy que a finales de marzo de 2023 se acabó el poder comprar en las tiendas digitales de estas consolas, ni siquiera podremos hacernos con contenido gratuito o demos. Además, a partir del 29 de agosto de 2022 no será posible utilizar una Nintendo eShop Card para añadir fondos a una cuenta en Nintendo eShop de Wii U o Nintendo 3DS. Sin embargo, seguirá siendo posible canjear códigos de descarga hasta finales de marzo de 2023.

Los usuarios que vinculen los fondos de su Nintendo Network ID (usado en Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS) con los fondos asociados a su cuenta Nintendo (usada en Nintendo eShop de Nintendo Switch) pueden utilizar los fondos compartidos para adquirir contenido en cualquiera de estas consolas hasta finales de marzo de 2023. Después de esa fecha, los fondos solo podrán utilizarse para adquirir contenido de Nintendo Switch.

Desde marzo de 2023 en adelante, todavía será posible volver a descargar juegos y contenido descargable, recibir actualizaciones de programas y disfrutar de partidas en línea en las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

Si queréis ver los juegos disponibles en ambas tiendas, seguid estos enlaces.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.