Seguir

Ringo Ishikawa es el líder de un grupo de delincuentes y está en el último año del instituto, por lo que además de distintos desafíos, también tendrá que vérselas con problemas cotidianos. Tú decides qué hacer cada día y, a medida que pasa el tiempo, empieza a desarrollarse la historia, inspirada en el mundo de la yakuza y la delincuencia. En esta historia encontrarás bandas, amistades, pero, ante todo, el significado de hacerse mayor.

Puedes enfrentarte a otras bandas y aprender a dominar los controles del juegos asestando puñetazos, patadas y agarres mientras subes de nivel a Ringo y a sus secuaces. También puedes ir de compras, tomarte algo en una local de comida rápida o en una cafetería, pasarte por el bar e, incluso, conseguir un trabajo para ganar dinero y gastártelo en comida, actividades, un televisor y muchas otras ventajas con las que podrás desbloquear minijuegos. Por otro lado, también tienes que asistir a clase y hacer los deberes, y puedes elegir entre ser un alumno aplicado o hacer novillos.

Los gráficos de estilo retro y la banda sonora crean una experiencia inolvidable. “The friends of Ringo Ishikawa” combina historia, acción y desafíos con un toque muy japonés.

Características:

● Un juego único que combina un entorno muy variado con una historia detallada, mecánicas de beat ‘em up y mucho más.

● Conoce al elenco de personajes y establece amistades, relaciones… ¡e incluso lábrate algunos enemigos!

● Gráficos de estilo pixel de los que podrás disfrutar tanto en el televisor como en la pantalla de la consola Nintendo Switch.

● Una banda sonora memorable que le da mucha vida a la ciudad y a las zonas circundantes.

● Gana dinero, mantente bien alimentado, estudia, ve a bares, cafeterías o restaurantes y disfruta de distintos minijuegos. ¡Hay muchas cosas que descubrir!

Novedades

Análisis de The friends of Ringo Ishikawa

Llega a nuestras Nintendo Switch el título aclamado por el público The friends of Ringo Ishikawa. Se trata de un juego que nos devuelve a nuestra adolescencia, a esos paseos sin rumbos con nuestros am...

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.