Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Kart Live ya disponible

Mario Kart Live ya disponible

La, hasta ahora, última genialidad de Nintendo ya está disponible. Se trata, cómo no, de Mario Kart Live: Home Circuit, un juego que mezcla juguetes reales, realidad aumentada y nuestra Nintendo Switch y en el que usaremos nuestra propia casa, patio, calle o lo que queramos como circuito, el cual además trazaremos y decoraremos nosotros mismos, aunque otros elementos como lava, nieve, obstáculos y enemigos vendrán puestos por máquina y software en lo que se conoce como realidad mixta.

Esa es la gran baza de un Mario Kart Live que poco tiene que envidiar a las entregas numeradas de la serie, ya que contará con distintos modos como Grand Prix, Contrarreloj, Carrera Personalizada o incluso Multijugador, para el que harán falta, evidentemente, dos karts y dos consolas, o 3 o 4, ya que ese será el número máximo de participantes, siempre local, por supuesto. Grand Prix nos propondrá competir en 8 copas distintas con 3 circuitos cada una por las que iremos recogiendo monedas que más tarde cambiaremos por distintos atuendos para Mario o Luigi así como por diferentes karts, incluso se han mantenido las opciones a la hora de elegir cilindrada, con 50, 100, 150 y 200 cc, lo que se trasladará a la vida real haciendo que nuestro coche vaya más o menos rápido.

Podéis ver esto y mucho más en su tráiler de lanzamiento.

Además, en Nintendo Minute lo probaron de primera mano y nos enseñaron que una buena decoración también es importante.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.