Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cloudpunk para Nintendo Switch ya a la venta

Cloudpunk para Nintendo Switch ya a la venta

Imagen de Cloudpunk

Cloudpunk es la nueva aventura estilo futuro cyberpunk para Nintendo Switch. La desarrolladora independiente ION LANDS lanzó el juego el pasado abril en Steam. Afortunadamente, ahora le toca el turno a las consolas y ya está disponible, desde ayer, en Nintendo Switch.

Tres años y medio de desarrollo para esta aventura estilo neon-noir que se lleva a cabo en la oscura, lluviosa, semidecadente y futurista metrópolis conocida como Nivalis. En dicha ciudad, nos pondremos en la piel de Rania, quien trabaja en una empresa de reparto homónima al título del juego. Cloudpunk tiene dos normas indispensables para realizar las entregas: no falles los repartos y no preguntes sobre qué hay dentro del paquete.

Deberemos desplazarnos a todo tipo de lugares, desde las zonas más suburbanas hasta la punta de los rascacielos mas elevados. Atravesando las grises nubes que recuerdan mucho a Blade Runner, o la conducción y el estilo neón con influencias de Drive. 

Uno de los pilares de Cloudpunk es su narrativa. Descubriremos historias detrás de personajes, androides, inteligencias artificiales y humanos de todas las clases sociales.

La exploración y el reparto se basan en mecánicas tanto en primera como en tercera persona, aparte de la conducción de vehículos voladores. El estilo artístico destaca por encima de todo, con una estética poligonal mezclada con pixel art.

Cloudpunk ya se encuentra disponible para descarga en nuestras Nintendo Switch. Además, actualmente cuenta con un 20 % de descuento hasta el 28 de octubre, a 19,99 €. Y eso no es todo, para los que somos fanes del formato físico, el 6 de noviembre estará disponible en tiendas.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento a continuación.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse