Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Kart Live: Home Circuit trae las carreras a tu salón

Mario Kart Live: Home Circuit trae las carreras a tu salón

Desde hace muchos años tenemos juguetes de Mario Kart, incluso coches radiocontrol, pero esto va un paso más allá. Mario Kart Live: Home Circuit es el siguiente paso en los llamados toys-to-life y nos permitirá manejar un kart de juguete en la vida real usando nuestra consola Nintendo Switch y viendo en pantalla un circuito como si de realidad aumentara estuviéramos hablando. Una absoluta genialidad.

Con tu kart de juguete conducido por Mario o Luigi (los primeros en ponerse a la venta), tendrás que colocar distintos arcos por tu casa o el espacio que quieras y trazar un recorrido que será el que recorrerás mirando a tu consola o tu tele. Gracias a unas cámaras instaladas sobre los pilotos y a la realidad aumentada, el suelo de tu casa en pantalla aparecerá como un circuito con sus curvas y objetos a recoger, los cuales, si los lanzamos al rival, los ralentizarán, lo que usaremos para conseguir la ansiada victoria.

En Mario Kart Live: Home Circuit nos enfrentaremos a los esbirros de Bowser y con ello desloquearemos nuevas opciones para personalizar los circuitos o nuevos trajes para Mario y Luigi. Además, podremos jugar solo o en carreras multijugador para 4 personas, evidentemente en modo local.

A la venta el 16 de octubre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.