Mario Kart 8 Deluxe recibe dos nuevos vídeos centrados en su multijugador

El 28 de abril Mario Kart 8 Deluxe dará el pistoletazo de salida en Nintendo Switch con la entrega más grande hasta la fecha.

Ya no queda nada para que uno de los buques insignia de la Gran N de el salto a Nintendo Switch. Es por ello que Nintendo ha publicado dos nuevos vídeos de Mario Kart 8 Deluxe, que tienes justo debajo, centrados en su aspecto multijugador, y es que recordamos que contará con hasta 4 jugadores en su modo televisión y 8 en la comunicación local y online.

Mario Kart 8 Deluxe

Prepárate para la entrega de Mario Kart más grande publicada hasta la fecha, con más de 40 pilotos con los que correr por los 48 circuitos repletos de atajos. Esta revisión del título original de Wii U incluye, además de todos los contenidos descargables lanzados para ella, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Así mismo, contará con un renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.

Mario Kart 8 Deluxe llegará a todos los comercios el próximo día 28 de abril exclusivamente para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    zelinkavo
    Se sabe si el juego o la switch en general tiene "modo descarga" como en DS?

    La Switch en general sí. Una lástima que este juego no la aproveche (si finalmente no lo hace), aunque sea con un puñado de circuitos como en DS.