Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Kart 8 Deluxe deja ver sus posibilidades multijugador en un vídeo de 26 minutos

Mario Kart 8 Deluxe deja ver sus posibilidades multijugador en un vídeo de 26 minutos

Mario Kart 8 Deluxe

Tres semanas exactas nos separan del lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe, el divertido y emblemático título de carreras de Nintendo. Desde el portal aleman GamersGlobal llega un nuevo vídeo gameplay de casi media hora en el que muestran las posibilidades de su modo multijugador, con carreras y enfrentamientos en el modo batalla a pantalla dividida, tal y como puedes ver justo debajo de estas líneas.

Mario Kart 8 Deluxe

Prepárate para la entrega de Mario Kart más grande publicada hasta la fecha, con más de 40 pilotos con los que correr por los 48 circuitos repletos de atajos. Esta revisión del título original de Wii U incluye, además de todos los contenidos descargables lanzados para ella, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Así mismo, contará con un renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.

Disfruta de Mario Kart 8 Deluxe a partir del próximo 28 de abril cuando quieras, donde quieras y como quieras con Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.