Mario Kart 8 Deluxe muestra en un vídeo cómo ya no tiene el problema de los 59 fps

Con Nintendo Switch sí se mantienen constantes las 60 imágenes por segundo en Mario Kart 8 Deluxe.

Esta semana se pone a la venta Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, y a la lista de mejoras no conocidas respecto a la versión original de Wii U, entre las cuales hace poco encontramos que estaba el fin del “Fire Hopping”, ahora hay que sumar otra.

Nuevamente, y de la mano de GameXplain, llega un vídeo en el que muestran como la Gran N ha solucionado el problema que hacia que la tasa de imágenes por segundo (fps) bajase en algunos momentos de 60 a 59. Puedes ver el cambio que existe al respecto entre ambas versiones justo a continuación.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart llega con la entrega más grande publicada hasta la fecha, con más de 40 pilotos con los que correr por los 48 circuitos repletos de atajos. Esta revisión del título original de Wii U incluye, además de todos los contenidos descargables lanzados para ella, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Así mismo, contará con un renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.

Mario Kart 8 Deluxe llega este viernes 28 de abril a Nintendo Switch, y aprovechamos para recordarte que desde Revogamers ya hemos ofrecido nuestro veredicto.

Y vosotros ¿notáis la diferencia de ese fps?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    ¿Es el Día de los Inocentes o algo? xD
    Donde deberían mantener los 60 fps es con 3 - 4 jugadores a pantalla partida, que sigue siendo totalmente jugable, pero por haber ahorrado los 8 segundos que tardas en olvidarte.
    4.
    El hecho de que hayan arreglado ese fallo tan tonto es muestra del mimo de Nintendo con sus juegos. Casi nadie tocaría algo así por un solo frame. Olé por ellos.