Portada » Noticias » Nintendo Switch » El lowpoly de Innocence Island llega a Switch

El lowpoly de Innocence Island llega a Switch

Los madrileños Rainy Night Creations, responsables de FreezeME y Vaccine, ya están preparando el que será su próximo juego el cual llegará también a Nintendo Switch. Se trata de Innocence Island, y promete sorprender tanto jugable como visualmente.

La mecánica se basa en la idea de adquirir habilidades y conocimientos. Nuestro personaje ha olvidado cómo ejecutar incluso acciones tan básicas como saltar pero, por fortuna, es capaz de adquirir de nuevo todas ellas mediante el uso de la observación.

Así, ver a un mono brincando hará que aprendamos a saltar, observar cómo trabaja un herrero nos dará la habilidad de forja, o que nos peguen conseguirá que aprendamos a usar debidamente nuestros puños. Todo val con tal de sobrevivir en este mundo plagado de seres mágicos y paisajes que parecen extraídos de varias culturas asiáticas.

Y si os llama la atención su jugabilidad, seguro que no lo hará menos su aspecto. El bajo poligonaje, o lowpoly, será el elemento dominante, que será suavizado eso sí con el uso de una paleta de colores donde dominarán los tonos pastel.

Sin fecha de salida anunciada por el momento, Innocence Island ya nos ha sorprendido, así que esperemos saber más de él pronto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.