Avance Discos, o simplemente Avance, es una editora patria que lleva nada más y nada menos que un cuarto de siglo dedicada a la distribución dentro del mundo de los videojuegos y tras estos 25 años por fin se lanzan a la piscina y publicarán, además de distribuir, su primer título.
Junto a los madrileños Storeen Gamen traerán este 25 de abril a Nintendo Switch Lost King’s Lullaby, un roguelike con tintes RPG que además contará con un bonito apartado artístico basado, como otros muchos de sus elementos, en la cultura celta.
Acompaña a la princesa Kiara mientras trata de encontrar a su padre en un bosque plagado de criaturas con poca cara de amigos. Este se adentró junto a sus druidas y nunca regresó, todo ello para tratar de salvar su tierra de la maldición que la acecha y que hace que todas las personas queden paralizadas en el tiempo, incluida la reina.
Nos esperan 6 niveles que se generarán de manera procedimental en los que encontraremos hasta 18 tipos de enemigos y 3 jefes finales a los que combatir usando uso varias habilidades diferentes que, además, aumentarán su poder según progrese nuestra aventura.