Portada » Noticias » Nintendo Switch » LEGO Worlds llegará a Nintendo Switch

LEGO Worlds llegará a Nintendo Switch

LEGO Worlds cabecera

Arthur Parsons, actual jefe de diseño de Traveller’s Tales, la compañía que se encarga de llevar a las consolas los juegos de LEGO, ha confirmado en Twitter el lanzamiento del nuevo LEGO Worlds en Nintendo Switch.

Tras una serie de títulos más orientados a la aventura, LEGO Worlds apuesta por la construcción, con un concepto parecido al popular Minecraft, pero con el particular humor que caracteriza a este universo. Con este, ya son dos los títulos de la saga para Nintendo Switch, ya que anunciaron recientemente el remake de LEGO CITY Undercover.

LEGO Worlds ya había sido anunciado para otras plataformas. De hecho está disponible una versión en PC desde 2015 con Steam Early Access y su lanzamiento está previsto en PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de febrero, a tan sólo una semana del lanzamiento de Nintendo Switch.

Quedamos a la espera de una confirmación oficial por parte de la compañía, para conocer más detalles del título en Switch, como su fecha de salida, que esperemos que sea lo más próxima al lanzamiento de la consola.

Os recordamos que si queréis probar antes que nadie la nueva Nintendo Switch, tenemos en marcha nuestro concurso hasta el jueves en Twitter. ¡Suerte!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Esto si es un sandbox y no cosas como el nuevo Zelda o el Mario Odissey. Por favor, no confundan los términos.
    Otro juego sandbox que viene para Switch: Constructor HD.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.