LEGO City Undercover: cara a cara entre PS4 y Nintendo Switch

Como dos gotas de agua, o casi.

LEGO City Undercover, que se estrena este viernes 7 de abril y del que sabemos que llegará con un parche Día 1, luce más parecido de lo que podríamos pensar en Nintendo Switch y PlayStation 4, compartiendo hasta pequeños fallos en las largas distancias. Un usuario de YouTube ha comparado, en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, material extraído de ambas versiones para determinar dónde lucen mejor LEGO City y el intrépido Chase McCain.

Si quieres conocer más sobre el retorno de esta aventura que nació como título exclusivo de Wii U, haz clic aquí. Si, por el contrario, te interesa ver cómo son los 20 primeros minutos de la versión de la nueva consola de la Gran N, te dejamos con este enlace para que puedas verlos en vídeo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Me esta picando el volverlo a pillar en Switch, y eso que lo tengo al 80% en Wii U, pero me gustaría completarlo al 100% y en Switch tendría más tiempo para jugarlo.
    7.
    Yo estaba dispuesto a volver a rejugarlo en Switch, ya que lo disfruté una barbaridad en WiiU pero no tengo ganas de volver a tragarme esperas de 1 minuto. Para mi es un insulto que Zelda tenga los tiempos de carga que tiene y este Lego se tire un minuto cargando. Como mínimo deberían cargar en la mitad de tiempo.
    8.
    Desde luego los tiempos de carga son realmente tremendos aún en Switch.
    De todas formas como con Zelda aún tengo para un par de meses, así le doy tiempo para que baje de precio y me tiente aún más.
    12.
    ¿El juego lo distribuye Nintendo o Warner/TT Games? Si no distribuye Nintendo, me espero a que el juego valga la mitad, seguro que baja de precio, como el resto de los Lego.