Portada » Noticias » Nintendo Switch » LEGO City Undercover: cara a cara entre PS4 y Nintendo Switch

LEGO City Undercover: cara a cara entre PS4 y Nintendo Switch

LEGO City Undercover, que se estrena este viernes 7 de abril y del que sabemos que llegará con un parche Día 1, luce más parecido de lo que podríamos pensar en Nintendo Switch y PlayStation 4, compartiendo hasta pequeños fallos en las largas distancias. Un usuario de YouTube ha comparado, en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, material extraído de ambas versiones para determinar dónde lucen mejor LEGO City y el intrépido Chase McCain.

Si quieres conocer más sobre el retorno de esta aventura que nació como título exclusivo de Wii U, haz clic aquí. Si, por el contrario, te interesa ver cómo son los 20 primeros minutos de la versión de la nueva consola de la Gran N, te dejamos con este enlace para que puedas verlos en vídeo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.