Portada » Noticias » Nintendo Switch » Laura Dale apuesta por un port de Smash Bros. 4 en Switch

Laura Dale apuesta por un port de Smash Bros. 4 en Switch

Laura Dale es conocida en el mundillo por, al igual que Emily Rogers, contar con fuentes internas en Nintendo y por haber acertado en más de una ocasión en sus predicciones, aunque es verdad que estas no son tan arriesgadas como las de Emilia Rogelia.

El nuevo rumor que ha soltado la susodicha tanto en Twitter como en su web es que la causa de que varios de los amiibo de la serie Smash Bros. como pudieran ser Bayonetta o Cloud es en realidad que desde Nintendo quieren que coincidan con el lanzamiento de un port de Super Smash Bros. 4 for Wii U para Nintendo Switch, el cual tendría prevista su salida en los 6 primeros meses de vida de la consola.

Recordemos que la nueva tirada de figuras amiibo estaba prevista para finales de este año 2016. ¿Está Nintendo realmente trabajando en este u otros ports de sus juegos insignia de Wii U?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Tendría mucho sentido retener los nuevos amiibo para el port de Smash Switch, así se enciende de nuevo el interés por ellos y el interés por las figurillas por las personas que no tuvieron Wii U y que de alguna forma pasaron de la fiebre de los amiibo.
    El port de Smash está garantizado, es un juego que consume mucho tiempo y recursos y que tiene más sentido tenerlo como juego servicio y agregarle nuevas funcionalidades para alargar la vida del juego durante la vida útil de Switch.
    2.
    Igual que el comentario anterior, a Nintendo le costo muchísimo esfuerzo hacer este Smash y deben maximar lo mas que puedan. La verdad que yo creo que el juego sera el de WiiU + todo el DLC que sacaron + 3/4 nuevos personajes con sus escanarios y música (que aca hago mi apuesta que serán los Inklings, Wolf, Ice Climbers y el trio de Rythm Heaven).
    5.
    Puff, espero que no.
    Los jugadores de WiiU y 3DS han podido jugar hasta hartarse del 4º Smash. Muchos de esos jugadores no van a estar interesados en un simple port por unas pocas novedades y DLCs.
    Además, sacar ese port acabaría con la posibilidad de un smash completamente nuevo en la consola (ninguna consola de nintendo ha tenido 2 smashes, mario karts u otras franquicias) el cual se retrasaría hasta la siguiente consola de Nintendo (¿y cuando sería eso?).
    En mi opinión, Nintendo debería trabajar en un smash completamente nuevo, aunque tarde 2 años en terminarlo. Lo mismo para ese Mario Kart que tiene toda la pinta de ser un port. Que reutilicen motores gráficos si quieren, pero que el resto del juego sea nuevo.
    6.
    Chicos, hay que tener una mente más abierta.
    Que lancen un port en Switch no significa que no puedan lanzar Smash Bros. 5 más tarde.
    Además, hay muchos jugadores que solo han podido jugar a la versión de 3DS y que se han perdido el trabajo realizado en la de Wii U, por lo que una versión que combine todo el contenido de ambas más los DLC ya incluidos y quizá algunos extras sería muy tentador.
    Por otro lado, con un port se evitaría que la espera hasta un hipotético Smash Bros. 5 fuese extremadamente larga.
    7.
    Yo con el rollo del smash, mario kart y splatoon ando un poco que no se que opinar... Comercialmente tiene mucho sentido: son juegazos que para la mayoria de compradores de switch serian totalmente nuevos.
    Desde mi punto de vista quiero esperar a ver si finalmente son los juegos de wiiu con añadidos xk si es asi pienso que ni de coña me voy a volver a comprar los mismos juegos otra vez. Tendrían que tener añadidos de peso o hacerme algún tipo de oferta especial para que pasara por caja otra vez. A ver que comentan el día 13...
    Por otra parte si finalmente los sacan y no me interesan... No se como voy a estar años sin mario kart sin splatoon o sin smash... Así que es un tema que me preocupa un poco.
    8.
    Pues yo si le vería sentido ya que mucha gente se perdió de jugar estos juegos debido al poco exito de Wii U. Ademas si le añaden todo el contenido lanzado hasta ahora seria una muy buena opción.
    Esto mientras llega el verdadero Smash for Switch. Se dice que solo sale un Smash por consola, pero este podría ser la primera vez.
    También el Smash de 3ds fue el primero portátil ¿o no?

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.