Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kolumno llega a Switch por Navidad

Kolumno llega a Switch por Navidad

Posiblemente lo hayas jugado ya en tu smartphone o en su defecto habrás visto algún anuncio de Kolumno, un adictivo y sencillo juego que llegará en tan solo dos días, el 24 de diciembre, a la eShop de Nintendo Switch a un precio de 1,99 € (igual que en móviles).

KOLUMNO

Detrás de su aparente simplicidad, Kolumno esconde una mecánica de juego realmente desafiante y divertida.

Kolumno, como otros juegos de rompecabezas, requiere de inteligencia, planificación y paciencia, pero el desafío no termina ahí. También pondrá a prueba tus reflejos con puzles que requerirán que utilices habilidades especiales como: detenerse en el aire, caer más rápido, hacer más pequeños o romper los anillos que forman las columnas.

No te dejes engañar por su estilo minimalista y su relajante banda sonora, Kolumno es uno de los juegos más elegantes y desafiantes de los últimos tiempos.

Características:

  • 4 objetos diferentes que amplían la complejidad de los puzles.
  • 75 niveles llenos de desafíos.
  • Elegantes estilos gráficos y de sonido.
  • Fácil de empezar, difícil de dominar.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse