Portada » Noticias » Nintendo Switch » A Knight’s Quest llegará en 2018 a Nintendo Switch

A Knight’s Quest llegará en 2018 a Nintendo Switch

Semana tras semana nos llega nueva información respecto a títulos que llegarán para Nintendo Switch. Así pues, la desarrolladora  Sky9 Games en asociación con Curve Digital han dado a conocer un videojuego que llegará a la consola durante el año 2018.

A Knight’s Quest rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D del pasado y pone a los jugadores en las manos de Rusty, un héroe reacio que se propone a salvar el mundo después de ponerlo accidentalmente en peligro.

El juego propone retos como explorar un vasto mundo lleno de mazmorras, misiones secundarias y secretos para descubrir con la finalidad de derrotar al espíritu maligno que fue lanzado al mundo a través de un frasco mágico. Al mismo tiempo los jugadores disfrutarán del gran sentido del humor del título, junto a grandes dosis de adrenalina a través de un magnífico sistema de combate, basado en la utilización de diferentes poderes elementales.

Al mismo tiempo este título contará con una gran diversidad de puzzles caracterizados por su dificultad, lo que aumentará la duración de este videojuego para Nintendo Switch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    A ver, tiene pinta que sí pero que no. Puede evolucionar hacia muy bien no obstante.
    Ahora, este vídeo corrobora mi opinión de que el efecto blur/desenfoque no hace bien a nadie.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.