Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kao the Kangaroo volverá a dar pelea 20 años después

Kao the Kangaroo volverá a dar pelea 20 años después

kao the kangaroo

Corría el año 2000 cuando la desarrolladora polaca Tate Multimedia lanzaba al mercado Kao the Kangaroo, un plataformas de acción 3D con un simpático canguro boxeador como protagonista. Su acogida fue buena, y no tardamos en ver una segunda parte que incluso llegó a GameCube. Sin embargo, poco más supimos, salvo por aquella campaña para ayudar a Australia tras los incendios ocurridos en 2020, hasta ahora, cuando se ha anunciado el renacer de la franquicia una vez más bajo el nombre de Kao the Kangaroo.

Será en verano del presente año cuando podamos enfundarnos sus múltiples guantes mágicos y luchar con todas nuestras fuerzas contra famosos maestros guerreros y otros esbirros y sorteamos toda clase de trampas y plataformas. Porque, si algo queda claro en el vídeo sobre estas líneas, es que la variedad estará asegurada a lo largo de sus niveles que representan diferentes partes del mundo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x