Portada » Noticias » Nintendo Switch » Invierte bien tu tiempo con The Gardens Between

Invierte bien tu tiempo con The Gardens Between

La desarrolladora The Voxel Agents está preparando su proyecto más ambicioso hasta la fecha: se trata de The Gardens Between, una aventura llena de puzles donde el tiempo y el poder de la amistad serán los absolutos protagonistas.

Arina y Frendt son un chico y una chica muy especiales unidos por una gran amistad. Sus recuerdos y vivencias juntos han dado lugar a unas jardines de lo más oníricos donde se acumulan una gran cantidad de objetos con algún significado para nuestros protagonistas.

Pero, en The Gardens Between, no controlaremos a esta pareja, sino que manejaremos aquello que pasa y que nos hace ver las cosas desde una óptica distinta: el tiempo.

Así, avanzando o retrocediendo el tiempo, resolveremos una gran cantidad de acertijos que basarán su solución en el principio de causa y efecto.

Llegará durante el tercer cuatrimestre de 2018.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.