Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así interactúa Pokémon Let's Go con Super Smash Bros. Ultimate

Así interactúa Pokémon Let's Go con Super Smash Bros. Ultimate

Espíritus Super Smash Bros. Ultimate

Entramos en la semana Smash, aquella que significa el regreso de la saga de lucha más laureada de Nintendo, y qué mejor que amenizar su llegada con noticias como esta, donde además se involucra un lanzamiento reciente como es el de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! que tanto nos ha gustado, y es que, además de saber jugar con nuestra nostalgia, el remake de Pokémon Amarillo tiene otras muchas cualidades como pudiste leer en nuestro análisis.

En Super Smash Bros. Ultimate los espíritus serán una parte fundamental en varios de sus modos de juego, tanto en El mundo de las estrellas, su modo historia que promete horas y horas de diversión, como en Tablero de espíritus, donde conseguir a estos ayudantes de forma más continuada (descubre más en nuestro avance). Por ello, y dada la cantidad de espíritus a liberar, no es de extrañar que la última aventura Pokémon se relaciones con este Smash permitiéndonos liberar a Pikachu y a Eevee como compañeros de apoyo si, al iniciar el juego a partir de este 14 de diciembre (una semana después del lanzamiento), este reconoce los datos de una partida guardada del RPG de Game Freak.

Los completistas que no tengan ningún Let’s Go también pueden estar tranquilos, porque los espíritus de estos simpáticos Pokémon podrán liberarse igualmente completando sus desafíos pertinentes.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.